top of page
Buscar

En el rancho La Flor, festejan con fiesta mexicana onomástico de Porfirio Loeza Aguilar

*En su mensaje de gratitud por un aniversario más de vida y por las muestras de cariño de la gente, Porfirio Loeza, pidió a sus amigos estar agradecidos con la vida después de haber enfrentado juntos la pandemia y les pidió desterrar el rencor, la envidia y la división que son un lastre para en el camino por el que avanza Tlatlauquitepec hacia un mejor futuro.


Tlatlauqui, Pue.- Con un llamado a la unidad y al compromiso por construir un mejor futuro para Tlatlauquitepec, el abogado Porfirio Loeza Aguilar, festejó su cumpleaños en compañía de familiares y cientos de amigos que abarrotaron el patio de la casa principal del rancho La Flor, donde le obsequiaron una fiesta mexicana.


Los festejos, organizados por un grupo de amigos y familiares, incluyeron música de mariachi, danzas autóctonas y fueron amenizadas por un grupo musical de la región. La comilitona a la que asistieron cientos de compadres y amigos de Loeza Aguilar, provenientes de las comunidades y juntas auxiliares del municipio, tuvo como menú principal una exquisita barbacoa de borrego servida en mixiote, arroz blanco y salsa verde con aguacate, todo regado con refresco de sabores y un tradicional curado pulque.

Familias enteras de la cabecera municipal, funcionarios públicos de la federación y del estado, alcaldes de los ayuntamientos serranos, todos amigos de Porfirio Loeza, acompañaron al festejado desde la misa de acción de gracias, durante la comilitona y en el torneo de montas de toros bravos que se realizó en el rancho La Flor. Los cientos de invitados, a coro, le dedicaron una enorme porra y lo ovacionaron varias veces, mientras el festejado les saludaba de mano en las mesas.


En su mensaje de gratitud por su aniversario y por las muestras de cariño de la gente, Loeza Aguilar, que este día portó un traje de charro azul índigo, botonadura plateada con sombrero Jalisco en negro, pidió a sus amigos estar agradecidos con la vida después de haber enfrentado juntos los riesgos de la pandemia que, subrayó, se llevó a muchos seres queridos. Les pidió desterrar el rencor, la envidia y la división que son un lastre para en el camino por el que avanza Tlatlauquitepec hacia un mejor futuro para todos. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.




Comments


bottom of page