sierranorte.tez@gmail.com
Teziutlán, Pue.- Instalar el programa “Cero multas” de vialidad, quitar parquímetros y crear organismos ciudadanos para defender al pueblo de la privatización del agua, para determinar la inversión pública y para no permitir proyectos mineros que acaben con el medio ambiente, propone entre las prioridades, Concepción González Molina, candidata a la presidencia municipal de la coalición MORENA, PES y PT.

Antes y para iniciar campaña como candidata a la alcaldía teziuteca, Conchita González, ante reporteros de los medios impresos, electrónicos y digitales presentó a los integrantes de su planilla, quienes además de representar a segmentos y sectores sociales de Teziutlán, fueron propuestos por el Partido del Trabajo (PT), por el Partido Encuentro Social (PES) y por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Destacó que, como candidata suplente a la presidencia municipal, está la maestra Concepción Herrera Marín, así como los candidatos a regidores propietarios Armando Landa Becerra, Irene Galindo Leyva, José Onésimo Aguilar Moguel (PES), Thelma Isabel Méndez Montoya, Rubén Espinoza Ramírez, Eudocia López Parra, Luis Enrique Bruno Vázquez, y a Maribel Felicitas Ríos López, así como al candidato a síndico propietario Jorge Alvarado Hernández.

Bajo la alegre estridencia de un coro de simpatizantes que puño en alto le alentaba con la cantaleta de “con-chi-ta-pre-si-den-ta” y la consigna de “sí-se-pue-de”, la abanderada de MORENA señaló que ya es tiempo de hacer los cambios que Teziutlán requiere, que es tiempo parar en seco los abusos de poder y el deterioro de la economía familiar, por lo cual el pueblo votará por la planilla de MORENA, integrada por gente valiosa y trabajadora, por jóvenes que ya tienen que trabajar por su patria.

Luego de señalar algunos compromisos plasmados en su oferta política, González Molina acotó el tema para enfocar un objetivo de altísima prioridad para MORENA. Dijo que por encima de todos los proyectos que existen “tenemos que recobrar la seguridad pública de Teziutlán”. Y añadió: “No queremos más feminicidios ni que a nuestros hijos se los roben y los vuelvan sicarios”, por lo cual llamó al pueblo a unirse para acabar juntos con la inseguridad.

Propuso la creación de consejos municipales de participación ciudadana en todos los ámbitos de gobierno, para que no sea un gobierno autoritario el que decida. “Eso ya se acabó”, recalcó al anunciar que reactivará el Plan de Reordenamiento Municipal que fue abandonado desde 1996, Luego de actualizarlo será el eje rector de su gobierno y le pidió a Karla Vázquez, que cuando llegue al Congreso Local, les ayude para convertirlo en ley municipal. //Sierranorte / Sierranorte Digital.
Cero multas de vialidad y quitar parquímetros, ofrece Concepción González, de MORENA