sierranorte.tez@gmail.com
Cuetzalan, Pue.- Con un amplio bagaje de acciones y resultados a favor de los cuetzaltecos, Juan Macías Aparicio realiza una campaña para que los electores refrenden, por sus logros en el combate a la pobreza extrema y la marginación, al Partido Acción Nacional (PAN) y a los aliados del progreso, la militancia perredista (PRD) con los que trabajan juntos para que a Cuetzalan le vaya mejor.

El candidato panista se refiere a los avances en materia de vivienda digna y servicios básicos que, en cuatro años de esfuerzos efectivos del gobierno panista, abatieron los indicadores de pobreza extrema en miles de familias indígenas, antes radicadas en la miseria y sin posibilidades de superar el flagelo de la marginación en comunidades rurales donde, ahora, hay esperanzas de progreso.

Por ello, el maestro Juan Macías Aparicio, un hombre de bien, comprometido con el desarrollo y el bienestar social de su pueblo, ahora como candidato a la presidencia municipal de la coalición PAN-PRD, exhorta a los cuetzaltecos a continuar juntos el proyecto de gobierno municipal que, con resultados palpables, disminuyó la marginación y la extrema pobreza en las 168 comunidades y juntas auxiliares del municipio.

En campaña el candidato de la coalición PAN-PRD reconoce sin cortapisas que no hay soluciones mágicas para resolver las grandes necesidades y carencias que en el siglo XXI afectan a la sociedad. Prioritariamente está atender el problema de la inseguridad, la falta de empleo y la reparación de caminos, señala. “Cuetzalan requiere de todos”, afirma para recalcar su propuesta de gobierno incluyente.

De ahí que para obviarle tiempo a la estrategia contra las grandes necesidades de este Pueblo Mágico, al igual que antes lo hizo el alcalde panista Oscar Paula, convocará a la sociedad en su conjunto para continuar lo que se ha hecho bien, y reclamará su participación directa para mejorar programas, obras y acciones que sirvan al pueblo, puntualmente la consolidación del eje de Turismo, que en su conjunto es la principal actividad económica de los cuetzaltecos.

Macías Aparicio, además de ser maestro de escuela, es padre de familia y un panista convencido de los valores del humanismo que propone desde el gobierno Acción Nacional. En este sentido y en sus encuentros con las familias cuetzaltecas, les insiste en señalarles que para que a Cuetzalan le siga yendo mejor se requiere unir fuerzas y recursos de la sociedad y el gobierno, por lo que desde una iniciativa incluyente llama a la ciudadanía a sumarse a su propuesta política. //Sierranorte /Sierranorte Digital.
Gobierno incluyente para que a Cuetzalan le vaya mejor: Juan Macías Aparicio